Claudia Mei

Por fin ya sabemos y os podemos contar algo. De momento sabemos que, como esperábamos es niña  y que nació el 22 de marzo de 2005, lo que quiere decir que recien tiene cumplidos los dos años y medio.... Bueno, no está mal... ya podemos olvidarnos de cuna y de pañales... Además sabrá hablar chino...
Dentro de unos días ... sabremos más... hasta entonces.
Sus primeras fotos...
Si, si, olvidarnos de cuna y pañales, jajajaja. Eso creíamos. Estooo.... ya era hora de que pusiera algo más aqui ¿no?
Os cuento. Por fin nos fuimos de viaje a China, concretamente a Guangzhou (provincia de Guangdong, Canton, para entendernos). Salimos el pasado 18 de noviembre de 2007 y regresamos a Málaga el 7 de diciembre. Allí nos encontramos con nuestro segundo tesoro. Su nombre chino es Yang Mei Jia, que quiere decir Bella y Buena. Nosotros le pusimos Claudia Mei.

Salió de detrás de estas cortinas con motivos rojos, amarillos y azules con su cuidadora de una mano y un bizcocho en la otra. Llevaba al pecho una tarjeta identificativa con su foto. Miraba a todo el mundo y también a nosotros, con carita triste y asustada. Ya no tenía el pelo cortado estilo militar, ya tenía una melenita en condiciones. Sabía andar pero no controlaba, así que pañales, menos mal que llevamos algunos. También entraba en el paquete chuparse el dedo pulgar. Esto es serio.
Los primeros momentos fueron muy emotivos y Elena fue de mucha ayuda a la hora de relacionarnos con Claudia. Jugaban juntas y enseguida se hicieron buenas amigas.
Después de aquello todo fueron dias ajetreados de papeleo y de excursiones. Lo pasamos bomba. Las niñas también. La verdad es que China nos encanta. La primera vez que fuimos disfrutamos pero esta vez lo hemos pasado pipa. Tanto es así que tenemos unas ganas de volver tremendas, aunque ya sólo de vacaciones, of course. Y es que dos ya son suficientes... ¿o no?
Bueno, una vez en casa, Claudia ha conseguido controlar y ya no lleva pañales. También entiende todo lo que se le dice aunque habla con media lengua. Hemos tenido que operarla del frenillo de la lengua, así que a partir de ahora hablará mejor.
Ah, va a la "guarde", se llama "Escuela Infantil Los Enanitos", está cerca de casa y la tratan muy bien, y es que son muy buenos profesionales. En la foto el día de su cumple allí en la "guarde", y Claudia, con su dedito. Tengo que decir que ya de día no se acuerda, pero de noche aun no se le ha quitado la manía.
Por cierto, he olvidado señalar que hoy es lunes, 26 de mayo de 2008. Y ya no escribo más por hoy.

NOTA: 


29 de Noviembre de 2010. Apartir de esta fecha si queréis saber más sobre Claudia Mei debéis mirar los posts de la portada consultando el tema CLAUDIA MEI. Disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario